Origami!! Cisne de papel!! (solo si eres paciente xD)

jueves, 22 de octubre de 2009


¿Te impresiona la imagen de arriba? Que tal si te dijera que tu puedes recrear eso...que puedes hacer tu propio cisne de papel.... aunque no lo crean... que como lo haces... facil!! con un simple videotutorial que encontre en youtube para aprender a hacer este famoso y hermoso arte que es el origami y este en especial origami 3D!!

Bueno lo primero, necesitaras tomar 1/32 o 1/16 de una hoja de papel y hacer un trianglo doblando ese trozo (que deberia de ser rectangular si lo haces bien). El como hacer el triangulito esta explicado en el video, asique no tengo la necesidad.

Hasta el momento parece facil, y de hecho lo es, pero ahora se complica, se viene el porque solo lo lograras siendo paciente... nesecitaras alrededor de 400/500 piezas iguales!!!!!!!!! xD La verdad no estoy seguro de cuantas piezas son porque no las conte... el video dice que 500 pero sobran bastantes... En el tambien esta explicado el como ensamblar los triangulos de uno en uno.

Así queno los hago esperar!!! Ahi va el video!!!!



La verdad a mi me gusta demasiado el resultado. Espero las personas se entusiasmen y kieran intentarlo! Es perfecto para desestresarse del mundo y pasar un rato haciendo triangulitos xD ademas si le dedicas una hora al dia tendras tu cisne listo en alrededor de 4 dias, ya que eso fue lo que yo dure haciendolo!! n_n
Bueno espero que si alguen lo hace suba sus fotos y nos muestre como les queda, al igual que si tienen alguna duda.
Yop subire las fotos del mio lo antes posible para que vean que no hay que ser experto para poder hacerlo... recuerden... tan solo tengo 15 años!!xD Fijo ustedes pueden hacerlo hasta mejor que yop n___n
Espero sus comentarios... =3

0 comentarios: