Lo q Dicen de Costa Rica

miércoles, 14 de octubre de 2009

Costa Rica





Lema: ¡Tirarles Rod Wailers a los nicas!_¡Pura Birra!
Himno: Oeoeoeoe ticos
Archivo:Ticomapa.jpg
Capital San Putes
Mayor ciudad Guanacaste
Lenguas oficiales Tico i Español.
Gobierno democracia Corrupta
Professor Rodrigo Quentun
Área al otro lado de los Nicas
Población 3000000 Vagos y futboleros, algunos trabajadores y los demás corruptos y putos
Moneda
Colon
Zona horaria GTM
Dominio Internet .cr
Código telefónico 506
Los vagos, Los Futboleros

Mas conocido como ticolandia o vagancia es un país que tiene muchos bosques y su nombre lo invento Cristóbal Colón que lo descubrió y al ver tantas mujeres tan buenas en una costa le pusieron Costa Rica y el país que más rechazan es Nicaragua que están formando un plan para apoderarse de costa rica con muchos ilegales Buscando Trabajo y así atacar ya que no tienen ejército y piensan cambiar el nombre a Costa Nica, pero expertos dicen que no son lo bastante dotados para coger un arma. Su presidente Don Judas Óscar Arias que para muchos es el que vendió a la nación a gringolandia le gusta mucho el furbo.

El deporte preferido para todos es el furbo y sin embargo desde 1930 no han hecho nada a excepción de Pizzalandia 90 donde pasaron a octavos de final y salieron mamando perdedores contra los checos ya que se les lesionaron un montón de jugadores.

Después de eso no clasificaron a gringolandia 1994 ni a inframundo 1998 ya que fueron tan malos que hasta los eliminaron Jamaica con Bob Marley de delantero.

Es el principal productor de galletas a nivel mundial. Las Costa Rica se comercializan en todo el mundo. Con sus divertidos dibujitos.

Su dirigencia apoya 100% al Deportivo Darrisa Saprissa ya que asta la caja de seguro social los apoya y no les embarga el estadio sólo a sus rivales Club Mamón Herediano y a la Liga Deportiva Diarreense.

Por supuesto es un pais de paz en donde todos los pobres de centroamerica que no pueden ir a Gringolandia, se vienen para aca y los Costarricense quedan todos estrujados.

Es el único país del mundo donde meten a la cárcel a los sacerdotes y los asesinos los dejan sueltos en la calle.


Para ver mas acerca de este articulo:

Frikipedia.com

0 comentarios: