Plata Facil¡¡¡

sábado, 26 de diciembre de 2009

Talvez muxos ia lo sabian pro hay lugares en la net q te permiten obtener dinero por solo clickeando links cada 24 horas. Uno de estos lugares, y q por cierto uso yo XD, es www.bux.to y aca les dejo los pasos por si quieren probar, es facil y no tan aburrido XD

Primero deben tener una cuenta en PayPal para q bux.to tenga un lugar a dond mandarte el dinero, y no, no es necesario tener una trajeta de credito, solo cuando se registran en PayPal y les pidan la trajeta, cierren sesion y vuelvan a abrir, y ya sta.

Segundo tienen q registrarse en bux.to para esto nada mas dan en register, dond dice ''refer (if any)'' les agradeceria q pusieran ''esteban54'', ya q cn esto me ayudarian en muxo n.n, y despues llenan los espasios cn los datos q te piden, y en el espacio dond te piden la cuenta a dond enviar tu dinero pones el correo q pusiste en la cuenta de paypal cn el q te loggeas, y listo.

Ahora para ganar dinero, cada 24 horas, en tu cuenta vas dond dice ''Surf Ads'' y ahi clickeas en cada uno de los links q hay, uno por uno, por q si lo haces por monton nu te los reconoce, en cada link esperas a q en la parte de arriba se vayan los 30 segundos, hasta q diga ''Done'', y listo cierras y te vas otra vez a la lista de links y sigues clickeando XD.

Para recibir tu dinero, necesitas tener 10 dolares, cuando ia los tengas, te vas a tu cuenta, donde dice my stats, y luego en un link q dice ''cashout'' y ahi te envian la cuenta a tu PayPal.

Y cn todo esto los dejo para q hagan plata. Suerte n.n

0 comentarios: