Chistes...Chistes....Chistes¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Advierto q los siguientes chistes tratan sobre temas religiosos, especificamente contra la religion catolica y cristiana, asi q si tu eres d esas personas q van a misa toos los domingos y si puedes toos los dias, y darias tu vida por tu dios ntonces...Por tu dios, NO LEAS ESTO¡¡¡¡¡¡


*Un hombre que estaba sin dinero y caminaba por el parque para ver que conseguía para comer, de repente miro al piso y vio algo que brillaba lo tomo.
Se dio cuenta que era un Cristo de Oro y mirando al cielo dice:
-Gracias Dios Mío! Yo no seré como Judas, que te vendió…yo solo te voy a empeñar!

*Iba Jesús con sus discípulos en un día normal cuando salían a evangelizar, cuando en eso llego la hora de la comida, entonces Jesús les dice a sus apóstoles: ''hermanos cada quien tome una piedra y cárguela hasta la cima de ese monte''. Todos los discípulos tomaron una piedra de buen tamaño y comenzaron el acenso hacia la cima del monte, pero atrás de todos venia judas con un pequeña piedra con la cual venia jugueteando, al llegar a la cima del monte, Jesús les dice a sus apóstoles, hermanos esa piedra que cargaron como penitencia, que se les convierta en comida y bebida, y después de haber dicho esto, a todos se les convirtió en comida abundante, pero lógicamente a judas y su piedrita solo se le convirtió en un pequeño pan. Al día siguiente de igual manera salieron a predicar y llegada la hora de la comida volvieron a llegar al monte y Jesús les volvió a decir que tomaran su piedra y subieran a la cima del monte, judas pensando en lo que había pasado el día anterior, tomo una enorme piedra la cual apenas podía cargar. Al llegar a la cima del monte todos dejan su piedra y se sientan a descansar, entonces judas viendo que Jesús no decía nada, le dice a Jesús, Señor que hoy no vas a convertir las piedras en comida? y Jesús le responde no hoy no, hoy todos trajimos comida para comer aquí. Y la cara de Judas era mas o menos asi: -.-' y la expresion hacia Jesus fue mas o menos asi: ..l.. ¡¡¡¡¡

*Se va al infierno; un mujeriego, un borracho y un fumador. Al llegar fueron recibidos por el diablo. Entonces el diablo les dice: No se preocupen muchachos, aquí en el infierno todo es felicidad, vida y miren para que vean que aquí todo es felicidad. A ti mujeriego te voy a dar un dormitorio lleno de hermosas mujeres; a ti borracho te doy un dormitorio lleno de cajas de cerveza, y a ti fumador te doy una tonelada de cajetillas de cigarrillos y yo regreso dentro de 10 años a ver como se encuentran. Se cumplieron los 10 años y el diablo regresa como había prometido, entonces abre la puerta del dormitorio del mujeriego y lo encuentra feliz y el mujeriego le dice diablo:
Dame más mujeres que estas ya me han aburrido...Y le da más mujeres, luego va a ver al borracho y lo encuentra con las 2000 cajas de cervezas vacías con una botella en mano, entonces el borracho le dice:
Diablo mándame más cervezas que me han quedado cortas...Y el diablo le da más cerveza, luego va a ver al fumador y lo encuentra muy molesto y el diablo le pregunta:
¿Qué pasa, te veo molesto? ¿Por qué? Si te he dado una tonelada de cigarrillos...
Entonces, responde el fumador:
Sí, pero te olvidaste de darme los fósforos. -.-'

2 comentarios:

Napo dijo...

O__O

son malisimos

jbantha dijo...

jajaja! son buenisisisimos! XDDD
auqneu claro, yo soy fan de los chistes PESIMOS! pero me sacaron la risa! XDDD


y la expresion de judas era mas o menos asi -.-"


XDDDD